Términos y condiciones de DARRIENS

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de los mismos, implica que se le otorga a la persona el carácter de usuario del Sitio, y sugiere una aceptación total e incondicional a las cláusulas, condiciones, advertencias y términos de uso que a continuación se indican. DARRIENS se reserva el derecho de modificar y actualizar unilateralmente estos Términos y Condiciones de Uso. Estas modificaciones y actualizaciones serán publicadas en este Sitio. Los Términos y Condiciones que rigen son los últimos publicados en el Sitio, por lo que el usuario tiene la carga de estar al tanto de estas modificaciones y actualizaciones.

LICENCIA

Todo el material mostrado u ofrecido en el Sitio Web, desde el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, el software y demás elementos contenido, son exclusiva propiedad de DARRIENS.
El contenido está protegido por las leyes de copyright internacionales, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual. Salvo disposición expresa en contrario en el presente contrato, el usuario no podrá utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados de DARRIENS. Tampoco podrá utilizar nuestro contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación.
Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y las identidades de marca mostrados en el Sitio Web son propiedad exclusiva de DARRIENS y de sus respectivos propietarios.
En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

GENERAL

El Usuario declara que entre él y DARRIENS no existe relación alguna de contratación laboral, asociación, agencia o empresa conjunta, derivadas del acceso y del uso del Sitio Web.
El Usuario no podrá utilizar ni exportar el contenido del Sitio Web ni efectuar copia o adaptación alguna que infrinja las leyes, reglamentos o normas aplicables.
La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de manera parcial o total o de los derechos derivados de DARRIENS, afectará la permanencia o la participación del usuario en nuestro sitio web.

COMPROMISOS DEL USUARIO

Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el usuario se compromete a:
Cumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional, así como cualquier otra legislación aplicable como las leyes contra la discriminación laboral o las leyes por la igualdad de oportunidades en el empleo, cuando proceda.
Respetar los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros.
A no descargar, enviar, transmitir o almacenar material que sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, obsceno o censurable.
A no interferir en los usos y aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyano, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, "correo basura", "spams" o cualquier otro material inaceptable.
A no vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal;
A no acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas indicadas en el Sitio Web.
A no hacerse pasar por otra persona o empresa.
Queda prohibido utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva como falsificar la información de cabecera en el correo electrónico; o falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.

UTILIZACIÓN DEL SITIO

Utilizar el Sitio Web únicamente para los fines legalmente permitidos de buscar empleo y recabar información profesional.
Enviar solamente material sobre el que el Usuario tenga los correspondientes derechos o licencia para hacerlo.
En caso de que se haya registrado y que sea necesario dicho registro para la compra de alguno de nuestros servicios, el usuario podrá elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. DARRIENS no asume la responsabilidad en caso de que entregue la clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Queda prohibido cualquier acto, conducta, hecho u omisión que directa o indirectamente discrimine por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.

PRIVACIDAD

DARRIENS procesa toda la información personal que el usuario introduzca o facilite a través de nuestro Sitio Web de conformidad con la Política de Privacidad del Sitio Web y los términos y condiciones ya descritos por lo tanto garantizamos la protección de datos de los usuarios ingresados.
DARRIENS no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. Reteniendo en privado todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el Usuario transfiere software de este Sitio a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo ni traducir la versión del código original o su lenguaje.